Vinicius pide más que Mbappé y el Real Madrid frena su renovación

Lo que parecía un trámite se ha convertido en un auténtico culebrón en el Santiago Bernabéu. La renovación de Vinicius Jr., uno de los jugadores más importantes del Real Madrid en los últimos años, está lejos de cerrarse.
Aunque el extremo brasileño ha manifestado públicamente su deseo de continuar en el club blanco, las altas exigencias económicas de su entorno han provocado un bloqueo en las negociaciones. El futuro de “Vini” está en el aire y Florentino Pérez ha dejado claro que no está dispuesto a tirar la casa por la ventana.
¿Por qué el Real Madrid se ha plantado en la renovación de Vinicius?
Según reveló Josep Pedrerol en El Chiringuito, el principal obstáculo en la negociación es económico. “Florentino entiende que son cantidades que el Madrid no va a asumir”, aseguró el periodista.
El entorno de Vinicius estaría pidiendo un salario superior al de Kylian Mbappé, una cifra que el club blanco considera excesiva. Para el presidente merengue, mantener el equilibrio salarial en el vestuario es una prioridad absoluta.
¿Qué papel juega Florentino en esta negociación?
Aunque es una decisión estratégica del club, Florentino Pérez ha querido mandar un mensaje contundente: "En la renovación de Vinicius manda poco el presidente", dijo semanas atrás.
Una frase que ahora cobra más sentido, pues parece dirigida al entorno del jugador, que no está facilitando las conversaciones. La voluntad de Vinicius de quedarse no basta si las exigencias económicas no se ajustan a la política del club.
¿Podría Vinicius abandonar el Real Madrid antes de 2027?
A pesar de que su contrato expira en junio de 2027, el Madrid no quiere llegar a 2026 sin haber renovado a una de sus grandes estrellas. Sin embargo, si las pretensiones no cambian, no se descarta que el club tome decisiones drásticas.
Por ahora, no hay alarmas encendidas, pero la situación está paralizada. Vinicius deberá decidir: ¿rebajar sus demandas o arriesgar su futuro en el club de sus sueños?
Vinicius ha dicho: "Espero poder continuar aquí muchos años". Pero con las negociaciones congeladas, el tiempo corre y la presión aumenta. El Real Madrid tiene claro su límite. ¿Lo tendrá también Vinicius y su entorno?
Te puede interesar....
