Se rompió todo en Boca Juniors: Separaron a tres de sus jugadores

Boca Juniors va de mal, en peor. No solamente vive una crisis deportiva, sino que ahora existe un infierno en su vestidor.
La última derrota ante Huracán provocó que tres de sus jugadores fueran separados del plantel y se habla de que en al menos un caso, no hay vuelta atrás, lo que supone que uno de ellos tendría que optar por rescindir su contrato.
¿Qué pasó en Boca Juniors?
Reportes desde Argentina indican que Marcos Rojo, Cristian Lema y Marcelo Saracchi fueron marginados por el cuerpo técnico por discusiones internas.
Un reportero de ESPN (Augusto César) destacó que Rojo tendrá que buscar salir de la institución porque ya no será contemplado por Miguel Ángel Russo, el director técnico, situación que ha atravesado en las últimas semanas supuestamente por haber atacado a Juan Román Riquelme.
Rojo, quien tiene contrato hasta el 31 de diciembre, debe buscar alternativas para cambiar de club de inmediato.
¿Qué hizo Boca Juniors con los jugadores separados?
Se reportó que Russo decidió alejarlos del plantel y enviarlos a entrenar por separado del grupo, luego de que por la tarde del martes en el Boca Predio de Ezeiza, Rojo mantuviera un fuerte intercambio de palabras con el cuerpo técnico.
Aseguran que Rojo no se pudo ni siquiera cambiar en el vestidor después de la práctica y que al igual que Saracchi y Lema, va a trabajar de momento con un preparador físico del club.
Se dice que todo fue por una acalorada discusión de unos cinco minutos, Rojo se negó a reintegrarse y abandonó el campo de entrenamiento, sintiéndose desplazado del grupo.
¿Boca Juniors está en crisis?
En lo que va del año Boca Juniors fue eliminado del Mundial de Clubes en la fase de grupos, de la Copa Argentina en 16vos, de la Copa Libertadores en la fase dos y del torneo de Apertura en los cuartos de final.
Peor aún es que tienen 11 partidos sin ganar, lo que es ya su peor racha en la historia.
Ahora sin jugadores clave, comenzando por Rojo, se entiende que la dirigencia atraviesa el momento más duro desde que llegó Juan Román Riquelme a tomar la presidencia.
Te puede interesar....
