¿Quién era Ethan McLeod, canterano de los Wolves que murió en trágico accidente?

El fútbol está de luto. Ethan McLeod, un canterano de los Wolverhampton Wanderers, falleció con tan solo 21 años, tras un trágico accidente.
¿Quién era Ethan McLeod?
Se unió a la academia de los Wolves cuando tenía tan solo siete años de edad, pasando por cada proceso juvenil hasta la Sub 21 en el 2024, antes de irse prestado al Alvechurch por cuatro meses, continuar en Wolves medio año más hasta ser firmado por el Rushall.
McLeod se unió al Macclesfield FC en julio de este 2025 tras haber pasado una corta estancia con el Stourbridge, jugando siempre en Inglaterra.
Se desempeñaba como extremo derecho principalmente, pero podía también jugar por ambas bandas e incluso como centro delantero.
Te puede interesar....
¿Cuándo y dónde nació Ethan McLeod?
Nacido el 1 de abril de 2004 en Birmingham, Inglaterra, Ethan era conocido por su ética de trabajo incansable, lo que le hizo mostrar talento desde muy joven, pasando la mayoría de sus años en las fuerzas básicas de los Wolves, aunque nunca debutó con el primer equipo.
¿Cómo falleció Ethan McLeod?
McLeod falleció este martes por la noche en un accidente automovilístico por la autopista M1 cerca de Northampton cuando viajaba de regreso a casa, tras un partido de la National League North contra el Bedford Town.
Se informó que su automóvil, un tipo Mercedes blanco, se impactó contra una barrera en la carretera la noche del martes, aunque Wolverhampton y su club Macclesfield informaron de su muerte el día siguiente.
Te puede interesar....
La comunidad del fútbol se ha unido con mensajes de solidaridad y amor para sus familiares, así como para su equipo, que lo despidió con un emotivo mensaje en sus redes sociales.
“La personalidad contagiosa de Ethan lo hizo ser querido por todos aquellos con quienes entró en contacto. Al darlo todo en todo lo que hacía, Ethan nos impulsó sin esfuerzo a todo a ser lo mejor que podíamos ser, tanto dentro, como fuera de la cancha”.
Durante esta temporada con los Silkman llegó a marcar tres goles en solo siete partidos, contando que el día que murió, pasó ese último juego en la banca.
Su hermano Conor está jugando en las inferiores de los Wolves en Sub 21: “Todo el equipo le está mostrando su apoyo a él y a su familia”, compartió el club.
Te puede interesar....



