Las lesiones no dejan a Neymar, quien abandona duelo ante el Atlético Mineiro

Los mejores días de Neymar en la cancha parecen haber quedado atrás, y el brasileño empieza una nueva lucha en contra de las lesiones que lo han alejado de las canchas.
Antes de terminar 2024, Neymar había regresado al terreno de juego tras un año de ausencia, pensando en las eliminatorias mundialistas de Conmebol, razón por la cual dejó al Al-Alhy para llegar al Santos, club de donde emigró a Europa.
La nueva lesión de Neymar
Lo que parecía una revancha deportiva se sigue convirtiendo en una auténtica pesadilla para el delantero, quien tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión al minuto 33 del compromiso ante el Atlético Mineiro.
EL atacante que militó en equipos como Barcelona y PSG sintió un tirón que le impidió pelear balones en el terreno de juego, por lo que pidió su cambio, después de que estuvo fuera un mes por lesiones.
Neymar no pudo contener las lágrimas, después de que arrancó como titular en la victoria parcial de 2-0 del Santos sobre el Atlético Mineiro.
Un regreso nada afortunado
En octubre de 2023, en juego por las Eliminatorias Mundialistas ante Uruguay, Neymar salió lesionado de un desgarro del ligamento cruzado anterior que lo dejó fuera de juego durante 377 días.
En noviembre de 2024 Neymar reapareció en las canchas, con el Al-Alhy, club que le fichó tras su polémica salida del PSG, club donde sólo ganó la Ligue 1 de Francia.
Lesiones que despiertan dudas
Además, el brasileño fue objeto de la polémica, por sus lesiones las cuales coincidían con el Carnaval de Brasil, evento que no se pierde desde 2020, algo que le ha llevado críticas por parte de la prensa y la afición.
Estas lesiones le hicieron perderse la pasada fecha de eliminatorias, donde Brasil cayó goleado a manos de Argentina, lo que derivó en la destitución de Dorival Jr. Como director técnico de la Selección Brasileña de Futbol.
Te puede interesar....
