Javier Mascherano desea que Messi no juegue el MLS All Star-Game 2025

La agenda de Lionel Messi y del Inter Miami en 2025 vaya que está saturada, con la disputa de la MLS Cup, la Concacaf Champions Cup, el Mundial de Clubes y en pocas semanas la Leagues Cup.
Para agregar más actividad, este martes 22 y miércoles 23 de julio, en la cancha del Q2 Stadium en Austin, Texas, se realizarán las actividades del All-Star Game de la MLS, donde Messi fue convocado por la liga estadounidense.
¿Qué declaró Javier Mascherano?
Este llamado no tiene contento al estratega del Inter Miami, Javier Mascherano, quien optaría por darle descanso a Messi, así como a Jordi Alba, quienes también fueron llamados por la MLS para jugar ante la Liga MX.
“Los jugadores están convocados, me gustaría que descansaran, pero no es mi decisión. Sé lo importante que es el All-Star Game, y que yo sepa no hay ninguna decisión del club; todo sigue con normalidad”.
Las lesiones son un tema serio
Mascherano se mostró muy preocupado por la cantidad de juegos que deben disputar sus jugadores y a los riesgos de lesión a los que se expone, poniendo el ejemplo del guardameta Oscar Ustari.
“En cuanto a lesiones, no soy un especialista. Me preocupa mucho porque, al final, el equipo lleva toda la temporada con muchas lesiones musculares. Ese es el principal detalle con la enorme cantidad de partidos que tenemos asignados”.
La agenda apretada empieza a cobrar factura
Mascherano sabe qué, si bien en sus manos no está la definición de la agenda de juegos oficiales del Inter Miami, estos ya empezaron a afectarle a su plantel.
“La intensidad de los partidos que hemos jugado, sobre todo en el último mes y medio, ha sido altísima. Pero, bueno, también tenemos que buscar una explicación, mejorar e intentar evitarlo, porque, obviamente, el equipo se está deteriorando poco a poco con las lesiones”
Te puede interesar....
