¡Una limpia! Harry Kane podría no ser campeón con el Bayern Múnich en Busdesliga

El delantero inglés del Bayern Múnich, Harry Kane es conocido por ser uno de los mejores goleadores del mundo en los últimos años, destacó con el Tottenham y con la selección inglesa por su habilidad dentro del área.
Otra característica de Harry Kane es que a pesar de su potencia y ser la figura de La Selección de La Rosa y los Spurs, es que nunca ha levantado un título como profesional, competencias como la Copa Inglesa, La Premier League o la Champions son trofeos que solo ha visto de lejos.
La maldición de Harry Kane
En redes sociales han descrito la sequía de títulos de “Hurry-Kane” como una maldición en el futbol mundial, una con la que muy probablemente acabará el jugador en el Bayern Múnich en la Bundesliga.
“No sería campeón”
Harry Kane ha acumulado 5 tarjetas amarillas en el campeonato Alemán y eso lo llevaría a no poder jugar el partido de su equipo ante el RB Leipzig, partido en donde si los bávaros se llevan los 3 puntos se proclamaron campeones después de haber perdido el título hacer un año ante el Bayer Leverkusen.
Un delantero potente
Harry Kane es uno de los delanteros más destacados de su generación. Nacido en Londres en 1993, Kane surgió de las categorías juveniles del Tottenham Hotspur, club donde debutó profesionalmente en 2011.
Tras varias sesiones en equipos como Leyton Orient, Millwall y Leicester City, encontró su lugar definitivo en los Spurs a partir de la temporada 2014-15, cuando explotó como goleador.
En 2023, Kane dio un gran paso en su carrera al fichar por el Bayern Múnich. En Alemania, rápidamente adaptó su juego, manteniéndose como uno de los máximos anotadores de Europa y sumando títulos a su palmarés.
Además, con la selección de Inglaterra, Harry Kane es el máximo goleador histórico, liderando a los “Three Lions” en torneos importantes como el Mundial 2018 y la Eurocopa 2020.
Te puede interesar....
