Figura del Manchester City tiene vacaciones extremas: Su pretemporada es un simulador de guerra

Hacer pretemporada es la mejor manera de ganar fuerza, preparar los músculos y ponerse en forma para comenzar un nuevo ciclo futbolístico, pero en el Manchester City también juegan con armas para calentar motores.
Ese fue el caso de Josko Gvardiol, una de las figuras del equipo, que utilizó sus vacaciones para vivir la experiencia de pertenecer a las fuerzas especiales de su país en un simulador de guerra.
Las imágenes de Gvardiol con armadura, chaleco y un rifle se hicieron virales en redes sociales cuando se le viera participando en situaciones de peligro reales con las fuerzas especiales croatas, pero no de forma oficial, sino en un entrenamiento de rutina.
Josko Gvardiol tuvo un gesto honorable para Luka Modric
Gvardiol pasó por las ruinas de la casa en la que creció Luka Modric, misma que fue bombardeada durante la guerra.
Ahí, el defensor dejó la camiseta de Luka con el 10 de su selección colgada sobre la puerta en su honor.
¿En qué actividades participó el jugador del Manchester City?
El servicio de entrenamiento en el que participó se llama Commando Squad 9 y está en Croacia, que sirve como una experiencia para civiles como si se tratara de un videojuego.
Las fotografías muestran a Josko sujetando diferentes armas e incluso tomando del cuello a otra persona como si se tratara de un aparente enemigo.
“Siempre he querido saber qué se siente al formar parte de un equipo de fuerzas especiales y completar una misión de comando real”, citó el futbolista.
El jugador puso a prueba su resistencia y capacidad para pasar desapercibido camuflado entre la vegetación, desplazándose por diferentes terrenos.
¿Cuánto cuesta este simulador de guerra en el que participó Josko Gvardiol del Manchester City?
Esta experiencia, según diferentes reportes, tiene un costo de hasta €8 mil euros por día.
Te puede interesar....
