El blooper de Messi que regaló un gol al Montreal Impact

En un inicio de partido que nadie esperaba, Lionel Messi protagonizó uno de los errores más llamativos desde su llegada al Inter Miami.
¿Cómo fue el error de Messi que terminó en gol del Montreal?
Apenas corrían los primeros minutos del duelo ante el Montreal Impact, cuando el astro argentino, al recibir el balón de espaldas y bajo presión, intentó jugar hacia atrás.
Sin embargo, su pase terminó en los pies del delantero Prince-Osei Owusu, quien no dudó en definir de primera ante la salida de Oscar Ustari y poner el 1-0 para el equipo canadiense, último en la Conferencia Este de la MLS.
El fallido pase no solo sorprendió a los fanáticos en el estadio y a los espectadores en todo el mundo, sino que también encendió las alarmas en el Inter Miami, que venía de una destacada participación en el Mundial de Clubes, donde cayó ante el PSG en octavos de final.
¿Qué impacto tuvo este error en el rendimiento de Messi?
Aunque el error fue evidente y costoso, Lionel Messi no se vino abajo y continuó participando activamente en el juego. A sus 39 años, el argentino ha demostrado que aún tiene mucho que ofrecer, con 10 goles y 8 asistencias en la temporada actual de la MLS.
Tras el grave error que terminó en gol del Montreal Impact, a Lionel Messi le costó volver a meterse en el partido. Aunque intentó asociarse con sus viejos socios, Luis Suárez y Jordi Alba, no encontraba la claridad habitual.
Con el correr de los minutos, Messi comenzó a recuperar sensaciones. Se lo notó más cómodo con la pelota dominada, levantando la cabeza, mostrando un lenguaje corporal mucho más decidido.
Tomó el rol de líder, pidiendo la pelota constantemente e intentando encabezar la reacción del equipo. Sin embargo, sus intentos se toparon una y otra vez con el arquero Jonathan Sirois, quien tuvo intervenciones clave para mantener con vida al conjunto canadiense.
¿Cómo Messi pasó de villano a héroe del Inter Miami?
Finalmente, al minuto 33, Messi volvió a hacer magia: asistió a Tadeo Allende para empatar el partido.
Pero no se conformó con eso. Apenas ocho minutos después, al 41’, el argentino culminó la remontada del Inter Miami con un gol que hizo olvidar su error inicial. En menos de una mitad, Leo pasó del blooper a ser, otra vez, el héroe del equipo.
Te puede interesar....
