¿Cuándo fue la última vez que el Milan jugó una final de Copa de Italia?

El AC Milan logró romper la sequía este miércoles 23 de abril, luego de haber derrotado en la semifinal de vuelta al Inter de Milán por marcador global de 4-1.
Los Rossoneri volverán a disputar una final de la Copa de Italia tras dejar en el camino a su acérrimo rival y después de que lo hiciesen por última vez hace siete años.
El 9 de mayo de 2018, el conjunto de la capital italiana se enfrentó a la Juventus por el campeonato en el Stadio Olímpico de Roma, sede donde se jugará la edición de este año.
Lamentablemente para el Milan, la Vecchia Signora terminó llevándose el trofeo a casa en aquella ocasión, después de una goleada de 4-0.
Santiago Giménez se queda en la banca toda la semifinal de vuelta con el Milan
Santiago Giménez no vio ni un solo minuto de acción durante la semifinal de vuelta entre el Inter de Milan y el AC Milan este miércoles 23 de abril.
El Bebote ha perdido relevancia para el técnico de los Rossoneri a raíz del golpe que sufrió a principios de este mes en el juego de liga ante la Fiorentina.
Sumado a esto, el rendimiento del delantero mexicano venía disminuyendo con anterioridad y tras la llegada de Luka Jovic, la titularidad ha quedado cada vez más lejana.
El canterano de Cruz Azul deberá trabajar a marchas forzadas para recuperar la confianza de Sérgio Conceição, para ser considerado una pieza clave para la final de la Copa de Italia.
AC Milan: ¿Contra quién jugará la final de la Copa de Italia?
El AC Milan espera rival en la gran final de la Copa de Italia, luego de haber obtenido su boleto tras haber derrotado a su acérrimo rival 1-4 en el marcador global.
Los Rossoneri se enfrentarán al vencedor del choque entre el Bolonia y el Empoli, mismos que jugarán la vuelta este jueves 24 de abril y que favorece a los Rossoblù.
Te podría interesar...
- Los 2 sacrificados del Barcelona para fichar a Viktor Gyökeres
- ¡Lo ponen en venta! West Ham ya le puso precio a Edson Álvarez
- FC Porto de Martín Anselmi en problemas con sus jugadores ¡Por una fiesta!
