Cristiano Ronaldo en su prime: Llegó a 950 goles y acecha otro récord

Cristiano Ronaldo no tiene freno ni nadie que lo quiera detener. Este sábado llegó a la increíble cifra de 950 goles en su carrera en partidos oficiales contando clubes y selección, una cifra jamás alcanzada por otro futbolista y ya piensa en los 1,000.
Aunque ha repetido en varias ocasiones que no le obsesiona llegar a las mil anotaciones, parece un récord programado por el incansable ritmo que lo ha destacado como la figura principal de su equipo, el Al Nassr de Arabia Saudí.
El ’Bicho’ se puso a 50 de una cifra que redondea la grandeza de su carrera y será a partir de este momento que comience una cuenta regresiva de una marca que, difícilmente, podrá ser igualada en todos los tiempos del deporte.
Ronaldo llegó a los 950 goles después de convertir en la victoria por 2-0 ante Al Hazm la tarde de este sábado en un juego en el que también marcó su compatriota, João Félix, quien es, de hecho, el máximo anotador de la liga con nueve anotaciones.
Su club es líder de la Saudi Pro League de la Primera División del país con 18 puntos, tres más que el Al Taawon al ritmo de seis jornadas y mejor aún es que el portugués presume de seis goles que lo tienen en el tercer lugar de los máximos anotadores.
¿Por qué Cristiano Ronaldo es la figura del Al Nassr?
En lo que va del 2025, Ronaldo, de 40 años, ha convertido 34 goles y lleva tres asistencias en 38 partidos, promediando casi en conjunto una participación de gol por participación.
¿Cuándo termina el contrato de Cristiano Ronaldo con Al Nassr?
El portugués quedó vinculado hasta el 30 de junio de 2027 y para cuando se termine su contrato muy posiblemente ya haya llegado a los 1,000 goles, considerando que son dos casi dos años de diferencia y que en 10 meses del 2025 casi llegó a 40.
¿Cuál es el próximo récord que puede romper Cristiano Ronaldo?
Además de ponerse a 50 tantos de los 1,000 goles, Cristiano Ronaldo está a 41 pases de gol para llegar a 300 asistencias al tener 259 en 1,293 partidos.
Te puede interesar....



