Jeremy Mathieu: de jugar en el FC Barcelona, a ganarse la vida en una tienda

Tras colgar las botas en 2020, Jeremy Mathieu ha optado por llevar una vida alejada de los reflectores del fútbol profesional.
El exdefensor francés, recordado por su paso por el FC Barcelona y el Valencia CF, ha encontrado en la tranquilidad y la familia su nuevo eje de vida, aunque sin desligarse por completo del deporte que marcó su carrera.
Se retitró en 2020
Mathieu decidió retirarse luego de sufrir una grave lesión en los ligamentos mientras jugaba con el Sporting de Lisboa, club en el que cerró su etapa como profesional.
Desde entonces, ha mantenido un perfil bajo, alejado de las cámaras, y enfocado en su recuperación física y bienestar personal.
Actualmente, vive en Francia y se mantiene activo dentro del fútbol a nivel formativo. Ha colaborado con clubes locales en proyectos de desarrollo juvenil, donde comparte su experiencia con las nuevas generaciones.
Si bien ha rechazado propuestas para volver al fútbol profesional como entrenador o comentarista, no descarta en un futuro vincularse más directamente en labores técnicas.
Un jugador discreto
Jeremy Mathieu siempre fue un jugador discreto pero eficiente, y su vida post-retiro parece seguir esa misma línea: sin estridencias, pero con firmeza y compromiso por el deporte.
Jeremy Mathieu fue captado con algunos aficionados en una tienda de Intersport, una cadena que se dedica a los artículos deportivos y sus variables.
Polémica imagen
La imagen ha corrido como la pólvora por las redes sociales. Muestra a un ex internacional francés, antiguo campeón de la Champions League con el FC Barcelona, posan con dos compañeros de trabajo en una tienda de la cadena Intersport, dedicada a la comercialización de todo tipo de productos deportivos.
La noticia fue una sorpresa para el mundo del fútbol pues en su momento, fue un jugador muy importante para la plantilla culé, y tuvo en su haber muchos campeonatos importantes como defensor central.
Te puede interesar....
