Arrestan a promotor por la desastrosa visita de Lionel Messi a la India

Después de meses de espera, la visita de Lionel Messi a la India terminó de la peor forma, al grado que la afición tomó medidas legales.
Molestos por la escasa participación del astro argentino en su visita al gigante asiático, las autoridades de la India tomaron medidas, y arrestaron al promotor encargado de este evento que ya es considerado un auténtico fraude.
¿Por qué arrestaron al promotor que llevó a Messi a la India?
Las autoridades indias confirmaron recientemente la detención del empresario Satadru Dutta, el cual ha recibido múltiples denuncias de fraude, debido a la mala organización en la visita de Messi.
De acuerdo a la policía local, Dutta fue capturado en el Aeropuerto de Kolkata, después de que miles de fans se quejarán formalmente por el alto precio de los boletos para ver a Messi, y el poco tiempo que estuvo el ocho veces Balón de Oro.
Te puede interesar....
Te puede interesar....
Te puede interesar....
¿Qué tan desastrosa fue la visita de Messi a la India?
El Satl Lake Stadium de la ciudad de Kokalta fue la parada más importante en el tour de Messi por la India, en donde encabezaría un evento en su honor, el cual provocó un lleno en esta cancha.
De acuerdo a la prensa local un total de 80,000 hinchas se dieron cita a este show, el cual de inmediato decepcionó a los espectadores, al haber durado menos de 20 minutos y casi sin ver al ídolo del Barcelona.
Alegando fallas en la organización, el personal encargado de la seguridad de Messi retiró al capitán de Argentina, lo cual provocó de inmediato la molestia de los fans que comenzaron a hacer desmanes.
Tras la repentina partida del astro del Inter Miami, miles de aficionados terminaron inconformes, lo cual los llevó a invadir la cancha y arrancar asientos de las tribunas, provocando una batalla multitudinaria con los cuerpos de seguridad, la cual se volvió viral en redes sociales.
¿Qué pasará con Satadru Dutta?
Se espera que el empresario indio se presente a juicio por las denuncias de los fans, los cuales exigen la devolución total de su dinero al quedar insatisfechos con el evento.



