¡Antonio Mohamed lo aclara! ¿Santiago Simón llega a Toluca?

Antonio Mohamed ya ha hablado de los refuerzos que requiere para Toluca en la nueva temporada y despeja dudas.
El timonel de los Diablos explicó las necesidades que tiene su plantilla y las posibilidades que tiene para sumar jugadores.
Entre estas explicaciones saltó el nombre de Santiago Simón, elemento argentino que, se dice, está en la órbita de los mexiquenses.
¿Qué dijo Antonio Mohamed sobre Santiago Simón?
César Luis Merlo, periodista argentino, ha asegurado que los Diablos ya hicieron una oferta por el futbolista de River Plate, sin embargo, Mohamed fue claro y aseguró que, de momento, no hay nada cerrado ni con el argentino, ni con ningún otro jugador.
Asimismo, el timonel de Toluca aseveró que hasta que los escarlatas no fichen a un futbolista, los nombres saltarán por todos lados. Eso sí, señaló que busca un perfil específico de jugador para sumarlo a sus filas.
¿Quién es Santiago Simón, posible refuerzo de Toluca?
Nacido en el poblado de José Clemente Paz, provincia de Buenos Aires, Argentina, este elemento se desempeña, idealmente, como interior por derecha. Cuenta con 23 años de edad y tiene una estatura de 1.81 metros.
Surgido de las básicas de River Plate, debutó profesionalmente en 2020, y ha formado parte de la Selección de Argentina en las categorías sub 17 y sub 23.
De momento cuenta con contrato con el club “millonario” hasta mediados del 2027, lo que obliga a Toluca, en caso de querer al futbolista, a negociar con River Plate.
¿Cuál ha sido el rendimiento de Santiago Simón con River Plate?
Simón ya tiene 146 partidos con el primer equipo de River Plate, en los que ha abonado 6 goles y 16 asistencias, sin embargo, en el presente año, su participación en el equipo de la franja cruzada, ha venido a menos.
En 2025 apenas acumula participación en 668 minutos de 15 partidos, en los que solo ha dado una asistencia a gol. Su última participación con River Plate fue ante Gimnasia el 18 de abril pasado.
Te puede interesar....
Te puede interesar....
