Prisicila Da Silva y Daniela Espinosa le ponen ambiente al Clásico Nacional Femenil

Desde hace un par de semanas, América lanzó una contundente campaña llamada “Somos Superpoderosas”, la cual consiste en darle identidad al propio equipo femenino.
El mejor ejemplo fue el máximo ganador en la Liga MX Femenil, Tigres, con su icónico “Amazonas”, una identidad que ha dejado huella en el futbol mexicano.
¿En qué consiste y que ha hecho la campaña Superpoderosas?
La finalidad de la campaña es acercar aún más con el aficionado azulcrema, por ello desde que se implementó el mote, en todos los partidos de local se realizan actividades en Parque Hundido, que está a dos cuadras del Estadio Ciudad de los Deportes.
¿Qué hicieron Prisicila Da Silva y Daniela Espinosa?
Parque Hundido se ha convertido en uno de los lugares más visitados por la afición azulcrema femenil y es que en cada juego se realizan dinámicas pre partido para que los aficionados puedan vivir un momento de felicidad.
Este domingo, antes del Clásico Nacional Femenil se realizó una firma de autógrafos complemente gratis para la afición azulcrema que se diera cita en Parque Hundido y sin duda alguna dejar un momento especial para los aficionados que se dieron cita para conocer a sus jugadoras.
¿Por qué Daniela y Prisicila no están convocadas?
La brasileña y la mexicana sufrieron a lo largo del campeonato lesiones, que en el caso de Daniela Espinosa la dejara fuera por más de ocho meses con ruptura de ligamentos.
Por su parte con respecto a Priscila Da Silva, que es considerada una de las joyas brasileñas en el futbol femenino, parecía que su lesión sería de mayor gravedad, aunque el pronóstico cambió y estaría lista en un par de semanas.
De cualquier manera, es fecha que se desconoce si podrá estar disponible para la CONCACAF W Champions en la parte final del semestre para las Águilas.
Te puede interesar....
