Golean a Rayadas en la jornada 5 y cae por primera vez ante Cruz Azul Femenil

Rayadas cayó sorprendentemente por primera vez en su historia ante Cruz Azul Femenil, y lo hizo de manera estrepitosa, pues fue goleada 4-0 en las instalaciones de La Noria. Además, se cortó la racha de victorias consecutivas en este torneo, quedando en cuatro.
¿Cómo llegaba Rayadas al partido vs Cruz Azul?
Las de Amelia Valverde buscaban su quinta victoria consecutiva del torneo y, al menos en el papel, se enfrentaban a un rival accesible para conseguirlo, además de que nunca en la historia de la Liga MX Femenil habían perdido o empatado contra las cementeras.
Muy pronto esa idea comenzó a desmoronarse, pues apenas al minuto 2 del encuentro, Cruz Azul se puso al frente. Liz Ángeles aprovechó un centro para rematar de bote pronto y vencer a Pamela Tajonar.
¿Cómo transcurrió el primer tiempo para Rayadas?
Rayadas nunca encontró la comodidad en el terreno de juego y se vio amenazado por la ‘Máquina’ en lapsos de la primera parte, hasta que al minuto 37 expandieron la ventaja cortesía de Valeria Valdez, en una jugada prefabricada que salió a la perfección.
Tan solo tres minutos después, Aerial Chavarin consumó la goleada en una jugada a velocidad. Recibió entre líneas y recortó a la defensora albiazul que se le aproximo, para definir a quemarropa y vencer nuevamente a Pamela Tajonar.
Para la segunda mitad, Amelia Valverde intentó modificar y cambió a su pareja de centrales. Day Silva y Carol Cázares dejaron su lugar para Tanna Sánchez y Valeria del Campo, sin embargo, sirvió de poco.
¿Cómo quedó el partido entre Rayadas y Cruz Azul?
Al minuto 68, otra vez en una jugada a balón parado a favor de las cementeras, el equipo local puso el último clavo al ataúd rayado. En un centro al área chica, y después de una serie de rebotes entre Liz Ángeles y Valeria Valdez, el balón entró lentamente a la portería.
Después de la jugada del gol, Pamela Tajonar dejó la cancha en una tarde inolvidable para ella, pues una lesión no le permitió continuar y Ana Gabriela Paz entró para defender el arco en los minutos finales.
Totalmente borradas en la cancha, Rayadas no logró encontrar la fórmula para acercarse en los papeles e incluso Cruz Azul estuvo más cerca de anotar el quinto gol, que Monterrey de descontar la ventaja.
Rayadas no solamente dejó escapar la posibilidad de sumar cinco victorias consecutivas, sino que perdió por primera vez en su historia contra el equipo de La Noria y lo hizo por un marcador abultado.
Te puede interesar....
