Feyenoord y Santiago Giménez se quedan sin Clásico por huelga

ROTTERDAM, Países Bajos-Después de haber rechazado las ofertas del Nottingham Forest, el delantero mexicano Santiago Giménez deberá parar abruptamente este fin de semana, debido a que el Feyenoord se quedará sin jugar el Clásico de Países Bajos por falta de seguridad.
La fecha 4 de la Eredivisie estaba programada para atestiguar el primer gran juego del año, el De Klassieker entre Feyenoord y Ajax este domingo, el cual finalmente no se podrá llevar a cabo debido a una huelga de la policía.
Recientemente el Departamento de Policía de Rotterdam anunció un paro de labores, debido a que buscan un mejor plan de jubilación, lo cual provoca que no puedan estar presentes para el partido entre el 'Industrial' y 'Los Hijos de los Dioses', el cual es considerado uno de los más peligrosos de Europa.
Hasta el momento la Eredivisie ni las autoridades de Países Bajos han anunciado cuando se reprogramaría el juego, además que de seguir la huelga otros partidos del Feyenoord como local pueden verse afectados.
