Fernando Hierro no se presta al juego de envidias por la 14 del América

ZAPOPAN, Jalisco.- Resulta difícil sacar de sus casillas a Fernando Hierro, director deportivo de las Chivas. Y vaya que pudo haber explotado con la pregunta acerca de su sentir por el título 14 del América.
Pero Fernando Hierro está curtido por la vida y el futbol, tanto, que aseguró que nunca dará una declaración que genere polémica, y ahora no se enganchó con lo que ha logrado el más grande rival del Guadalajara.
“No es que yo venga a decir cosas populares para quedar bien, conmigo no van a encontrar eso”, comentó en medio de la presentación de Fernando Gago como el nuevo técnico de las Chivas, al ser cuestionado acerca de si tenía algo que comentar por el nuevo título del América, que ha sacado dos de ventaja al Rebaño.
Hierro añadió que lo que ha aprendido en el futbol es no meterse en polémicas ni envidias, sino trabajar, y “que si gano mañana, me pongo a trabajar; y si pierdo mañana, me pongo a trabajar, y es e es el mensaje”.
Insistió en que no entrará al juego de las envidias, por lo que logra el de enfrente: “No venimos a decir quién es mejor, no me voy a meter en eso. No vengo a pelearme contra nadie ni ser populista porque no es mi carácter”.
Lo que sí resaltó es que lograr que Gago dirija al Guadalajara es algo que les traerá beneficios no solamente en la cancha y con el primer equipo. Destacó “su mentalidad, su idea de juego, los conceptos de juego modernos y en ese aspecto lo tenemos claro de que cuando tuvimos que tomar la decisión no dimos muchas vueltas”.
Y terminó el perfil y la respuesta de por qué traer al argentino a dirigir al Rebaño Sagrado: “Creemos que Fernando es el entrenador ideal para seguir evolucionando”.
