Fabrizio Romano es acusado de extorsión

COPENHAGUE, Dinamarca-Reconocido como el hombre de las exclusivas en cuestión de fichajes en el mundo del futbol, el periodista italiano Fabrizio Romano se ha visto envuelto en la polémica en las últimas horas, al ser acusado de extorsionar a clubes y representantes.
En su más reciente edición el diario Tipsbladet acusó a Romano de formar parte de una red de extorsión, en la cual tanto clubes como agentes de futbolistas le pagarían para difundir rumores y afectar el mercado de pases.
De acuerdo al medio escandinavo Fabrizio Romano cobraría entre 1000 y 6000 euros por publicación en sus redes sociales, dependiendo el tipo de post solicitado, señalando que el italiano tiene una empresa encargada de cruzar las supuestas trasferencias bancarias con clubes y representantes.
El reportaje del diario danés se da después de que Romano publicará que el club Copenhague ha congelado al mediocampista Roony Bardghji tras negarse a firmar una renovación de contrato, lo cual ya fue desmentido por el equipo danés.
