En Cruz Azul aceptan rotundo fracaso, “nadie se salva”, aseguró Erick Lira

El Cruz Azul se ha quedado fuera de posibilidades de aspirar a un puesto en la reclasificación luego de que el TAS le regresará los tres puntos al Puebla tras haber perdido en la mesa contra Tijuana.
Erick Lira, jugador indispensable en el esquema de Cruz Azul, dio la cara por sus compañeros en lo que ha sido un nuevo fracaso de La Máquina, al admitir que dentro del club son autocríticos con la situación.
"Es un momento muy doloroso para todos porque es un fracaso total. No hay palabras, no hay excusas, le ponemos el pecho a las balas y trataremos del domingo hacerlo por la gente que está siempre, por los trabajadores y vamos a ganar, trataremos de salir a dejarlo todo”, dijo Lira.
El centrocampista mexicano habló sobre cómo se vivió la noticia de que no habría posibilidades de pelear por la reclasificación el último partido dentro del seno de Cruz Azul.
"Alguno de mis compañeros llegó al vestidor y nos dijo que ya era un hecho. Doloroso, cada quien hará su análisis de qué hizo bien, qué hizo mal y las decisiones que se tengan que tomar, creo que son los momentos en donde se ve quién de verdad quiere al Club, quién viene a ganar, a marcar historia, a no venir de paso, a solo cumplir su contrato.
Finamente, el jugador de La Máquina también declaró al respecto de la temporada que tuvo, misma que no fue regular en temas de minutos y dejó en claro que deben existir cambios en la institución para revertir los malos resultados.
“Nadie se salva, creo que todos te van a decir lo mismo porque todos son buenas personas, todos son buenos jugadores y nadie está conforme, todos están intranquilos porque tampoco sabemos qué vaya a pasar, añadió el mediocampista.
Cementeros y poblanos se medirán en la última jornada del Apertura 2023 y los dirigidos por Ricardo Carvajal buscarán conseguir los tres puntos para mantener vivas sus aspiraciones de entrar entre los primeros doce lugares del torneo.
