El show de Nahuel Guzmán, quien se quedó en el campo tras ser expulsado

Nahuel Guzmán es uno de esos personajes que los aficionados al futbol quieren u odian, pero nunca pasará desapercibido… Y en la final del Apertura 2023 no podía faltar su show.
El “Patón” Guzmán fue expulsado por doble amarilla al minuto 95, en los tiempos extra, por una falta sobre Julián Quiñones. Entre que reclamaba y le daba tiempo a Carlos Rodríguez de calentar, el argentino se adueñó del espectáculo.
Guzmán había sido amonestado en primera instancia unos minutos antes por reclamar tras el primer gol del América. Un par de minutos después, vino la segunda amarilla y la expulsión por parte del silbante Adonai Escobedo.
Minutos después de ver la tarjeta roja, siguió el show de Nahuel, quien no quería irse del terreno de juego, le gritoneó al cuarto árbitro Fernando Guerrero y después se escindió detrás de la portería que defendía Luis Ángel Malagón.(debajo el gusano).
Al darse cuenta que no había salido del campo como marca el reglamento, los comisarios del partido fueron hasta donde se encontraba Guzmán para hacerlo ir al vestuario de los Tigres, en medio de la polémica que siempre le acompaña.
