LONDRES, Inglaterra.- Un nuevo escándalo se vive en las entrañas de la Premier League, luego de que la policía arrestara a dos jóvenes futbolistas acusados de violación, lo que ha generado un constante movimiento en el entorno de la liga, los clubes y las redes sociales.
Diarios como The DailyMail y The Sun han dado seguimiento a la noticia de que dos futbolistas de 19 años inscritos en un equipo de la Premier League fueron detenidos por la policía el fin de semana pasado tras ser señalados de cometer violación.
🚨 𝗕𝗥𝗘𝗔𝗞𝗜𝗡𝗚: A pair of Premier League players from the same club have been arrested after a rape was reported to the police.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) April 23, 2024
The two unnamed footballers were reportedly arrested outside their stadium at the weekend.
(Source: @MailSport ) pic.twitter.com/kfXA7fVIEY
La víctima presentó la denuncia ante las autoridades unas horas después de que se dieran los hechos, según el relato, el pasado viernes 19 de abril por la noche.
La policía representó después en el estadio de su club para hablar con uno de los futbolistas bajo sospecha de violación, aunque el arresto se presentó horas después. Al siguiente día, el segundo jugador fue detenido. Ambos han quedado en libertad bajo fianza, pero el proceso seguirá.
Ante la noticia, el Wolverhampton, club con varios jóvenes de la edad descrita en su plantilla, emitió un comunicado para asegurar que nos e trata de ninguno de sus elementos.
— Wolves (@Wolves) April 24, 2024
“Aunque normalmente no haríamos comentarios sobre asuntos policiales en curso para proteger el bienestar de nuestros jugadores jóvenes, creemos que es necesario confirmar que las acusaciones no se relacionan con nadie de los Wolves”, dice en parte del comunicado.
Mientras las investigaciones continúan, reportan los medios ingleses, ambos futbolistas han sido suspendidos por su club.