Diego Lainez desea regalarle el bicampeonato a la afición de Tigres

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- El momento de la verdad ha llegado. América y Tigres lucharán por el título del Apertura 2023, en una final en donde Diego Lainez desea que los felinos salgan victoriosos, para poder regalarle el bicampeonato a la afición incomparable.
Surgido de la cantera americanista, Lainez sabe que ahora se debe a la institución de la UANL, por lo que espera hacer lo mejor en la final, para que el título se quede en San Nicolás.
"Yo no le tengo que demostrar nada a nadie. Creo que tengo y voy a demostrar mi mejor versión como futbolista, como jugador, como persona, como lo he tratado de hacer siempre y sería algo muy bonito poder darle una alegría a la gente de Tigres, han estado todo el torneo con nosotros, nosotros con ellos y sería muy bonito regalarles este bicampeonato.
"Es una final, lo lógico es que festejes con tu equipo, con tu gente, pero nunca preparo nada, lo que me salga en ese momento, natural", señaló.
El dorsal '16' de Tigres sabe que pasa por un buen momento, sin embargo, también está consciente de que todavía puede dar más futbol y espera continuar mejorando con la ayuda del cuerpo técnico y sus compañeros.
"Yo creo que estoy en un nivel muy bueno y también el equipo me ha ayudado a eso, no puedo decir que es casualidad porque hemos trabajado todos. El cuerpo técnico, el profesor Miguel Fuentes, 'el profe' Robert (Siboldi), me han dado la mano para mejorar lo que necesitaba mejorar y estoy muy feliz y sí estoy a un buen nivel, pero espero seguir trabajando en cada partido", apuntó.
Espera que Gignac alcance los 200 goles en la final
Lainez no dudó en mostrar su admiración por su compañero André-Pierre Gignac, quien está a un gol de alcanzar la cifra de las 200 anotaciones con la playera de Tigres, aunque subrayó que el francés siempre prefiera sacar un buen resultado para que el equipo, que un reconocimiento individual.
"Me pone contento que un jugador que está compartiendo vestuario con nosotros tenga esa posibilidad. Él (Gignac) es un histórico en Tigres, y la verdad es que no habla mucho de eso porque creo que es un jugador de equipo, le importa más el ganar, el estar ahí. Yo creo que si mete otra persona el gol, se va a alegrar igual. Pero sin duda que sería algo muy bonito", dijo.
