
Dante Elizalde 'Contra un accidente no hay nada qué hacer'

Presidente de Santos Laguna se pronunció sobre la tragedia en las afueras del TSM de Torreón
COMPARTIR
César Fuentes
enero 22, 2024, 07:14
Torreón, Coahuila.- Dante Elizalde, presidente de Santos Laguna, emitió declaraciones sobre la tragedia ocurrida fuera del Territorio Santos Modelo (TSM) en Torreón, asegurando que ante este tipo de accidentes 'no hay nada qué hacer'.
En una entrevista con Línea de 4 de TUDN, el directivo lagunero expresó su pesar por los hechos y señaló que, desafortunadamente, ciertos eventos escapan de los protocolos y facultades de la liga y los clubes.
'Desafortunadamente contra un accidente no hay nada qué hacer, que sucede en la vía publica y que sucede tanto tiempo después de concluir un evento, Lamentamos los hechos pero es un tema que rebasa los protocolos y las facultades de la liga y los clubes',
El presidente de Santos Laguna afirmó que, por parte del club de la Liga MX, se cumplieron los protocolos de seguridad establecidos antes y durante el encuentro, logrando un saldo blanco en la previa del partido. Destacó que el incidente ocurrió 90 minutos después del partido y 40 minutos después del cierre del estadio, en un área que no forma parte de las instalaciones del TSM, sino en la vía pública controlada por el gobierno del estado.
Elizalde subrayó que los aficionados de Rayados de Monterrey obtuvieron sus entradas de manera independiente y no como parte de un grupo de animación o una barra. Aclaró que compraron los boletos de forma individual, ingresaron como cualquier aficionado y no como un grupo organizado. Asimismo, destacó que el estadio cumplió con el protocolo de seguridad, proporcionando un entorno seguro para los espectadores durante el partido.
El presidente de Santos Laguna expresó su colaboración con las autoridades para esclarecer los hechos y señaló que se está trabajando para llegar a la verdad en torno a este trágico incidente.

Últimas Noticias
Publicidad