¿Cuáles son las frases épicas y grandes equivocaciones de Raúl Orvañanos?

Raúl Orvañanos se ha convertido en uno de los personajes que constantemente han sido tendencia en las redes sociales debido a los errores que ha tenido en sus narraciones de fútbol con Fox Sports. En su último yerro, dio como clasificado a Chivas a los cuartos de final de la Concachampions.
El narrador de Fox Sports está constantemente en la conversación de los aficionados al fútbol debido a frases épicas y a cambiarle el nombre a jugadores y hasta compañeros. Aquí te presentamos los momentos y dichos que más han llamado la atención de Raúl Orvañanos.
Después de dejar Televisa Deportes, Raúl Orvañanos se convirtió en el narrador estrella de Fox Sports y desde 2006 nos ha regalado momentos que se han hecho virales.
Desde la frase como: “La tiene Boselli y es de peligro, hasta el catalogar a jugadores de raza negra por su velocidad con un: “Este es rapidísimo”. Son varios los dichos que han marcado la carrera del veterano narrador.
Pero nada como las equivocaciones que los aficionados se han encargado de hacer virales. La última de ellas, al final del partido de vuelta de los octavos de final de la Concachampions, cuando las Chivas vencieron al América en el Estadio Azteca, pero no lograron avanzar a la siguiente ronda.
Apenas terminó el juego y Orvañanos señaló: “Se acaba… Las Chivas, las Chivas califican a la siguiente ronda de la Concacaf Copa de Campeones”, aunque unos segundos después corrigió.
Unos días antes, en el partido de ida en el Clásico de esta Concachampions, confundió a su compañero de cancha con un viejo colega de TUDN, cuando quiso mencionar a Toño Vals, reportero de cancha de Fox Sports, y le llegó Toño Valdés, haciéndonos recordar a Antonio de Valdés, gran narrador de la NFL.
Pero quizá un par de las épicas equivocaciones de Orvañanos son cuando fungió como presentador de la premiación de la final de la Concachampions en 2020 y al momento de presentar a Monterrey, tricampeón de esa competencia, se hizo”bolas”, provocando incluso el asombro de jugadores como Gerardo Lugo.
La otra equivocación que ha sido recordada es cuando confundió Luis “Chapo” Montes, con el narcotraficante “Chapo” Guzmán, en un duelo entre León y Pachuca. Viral en muchas ocasiones, Raúl Orvañanos no solamente es recordado por su trayectoria como narrador, sino por esos épicos momentos.
