Cruz Azul suma su segunda derrota en fila; Necaxa resiste y se lleva el triunfo

El Necaxa terminó de cara a su marco un partido en el que durante la primera mitad se puso al tú por tú contra el Cruz Azul, que sumó su segunda derrota en fila, 1-2, antes del receso por la Fecha FIFA.
La Máquina no dejó de insistir para por lo menos llevarse el empate en este partido en la cancha del estadio de la Ciudad de los Deportes, pero la defensiva de los Rayos se replegó durante toda la segunda mitad para aguantar el marcador a favor.
Las cosas parecían comenzar tranquilas para el Cruz Azul, que al minuto nueve se fue al frente en el marcador con gol de Carlos Rotonda, quien aprovechó una buena asistencia de Ángel Sepúlveda para hacer el 1-0.
Sin embargo, el Necaxa, tan combativo como incómodo en la cancha, logró emparejar el marcador por conducto de un excementero, luego de que Diber Cambindo hiciera el empate con gran definición individual, al minuto 12.
Al 28’, los Rayos dirigidos por Lalo Fentanes le darían la vuela al marcador por conducto de José Paradela. El primer tiempo terminó con algunas acciones d peligro para ambos lados, pero sin que se moviera el marcador.
ç
Para la segunda parte, y pese a la baja de Ángel Sepúlveda por molestias físicas, el Cruz Azul puso al Necaxa de cara a su portería. El joven Mateo Levy entró como centro delantero.
Y La Máquina tuvo por lo menos tres opciones claras para hacer el empate, pero entre las intervenciones del arquero Luis Unsain y los defensores, el Necaxa resistió los embates para llevarse una gran victoria.
