Cruz Azul prepara sorpresa para pequeño aficionado con leucemia

CIUDAD DE MÉXICO.- Por medio de la televisión y redes sociales, se viralizó la historia de José Armando, un niño de 14 años originario de Xalapa, Veracruz, quien padece leucemia.
Debido a la agresividad del tratamiento y los medicamentos, el pequeño estudiante de secundaria tomó la decisión de no continuar con él, ya que desde los cinco años se encuentra acudiendo a hospitales y bajo supervisión médica.
A su corta edad, José Armando tiene dos grandes sueños por cumplir: tener una fiesta de cumpleaños y la otra, conocer a los jugadores del Cruz Azul, equipo al cual es un ferviente aficionado.
La primera ya la cumplió gracias a la buena voluntad de sus compañeros de salón y los maestros de su escuela, quienes se organizaron para hacerle una fiesta y un pastel.
Pero todavía tiene pendiente el segundo, el cual también está cerca de hacer realidad, pues la Máquina se encuentra preparándole una sorpresa, según publicó el conjunto celeste por medio de su cuenta de fuerzas básicas.
Ricardo Salinas Pliego le muestra su apoyo
El empresario Ricardo Salinas Pliego, por medio de sus redes sociales se ofreció a ayudar al pequeño José Armando para que pueda cumplir su sueño de conocer a los jugadores de Cruz Azul y también se comprometió a brindarle todo lo necesario en caso de que continúe con su lucha en contra del cáncer.
"Éstas son las cosas que verdaderamente importan; si Armando necesita algo para asistir al juego, que cuente conmigo y si cambia de parecer y decide luchar, también", posteó el dueño de Tv Azteca.
