Confirmado: Son Heung-Min fue herido en pelea con compañeros de su selección

LONDRES, Inglaterra.- Son Heung-Min, estrella del Tottenham y de la Selección de Corea salió herido de un dedo al ser parte de una pelea en la concentración del equipo previo al duelo ante Jordania por la Copa Asiática.
Corea fue eliminada de manera sorprendente al caer 2-0 ante Jordania, pero lo sucedido antes del partido, y confirmado por la propia federación ha comenzado a darle la vuelta al mundo.
Según lo publicado por The Sun, Son Heung-Min se molestó luego de que algunos jugadores más jóvenes de la selección de Corea no respetaron el tiempo de la cena del equipo para ir a jugar tenis de mesa.
Son les reclamó y tras un intercambio de palabras comenzó un altercado, en el que estuvo involucrado Lee Kang-in del PSG, que resultó en un dedo dislocado para el capitán coreano.
De ahí, que en el duelo ante Jordania, se viera a Son Heung-Min con los dedos unidos con cinta. El propio Lee Kang-in reconoció lo ocurrido y publicado por The Sun, además de ofrecer disculpas a través de sus redes sociales.
"Lo siento mucho, debí haber obedecido. De ahora en adelante ayudaré a mis hermanos mayores a ser mejores jugadores y personas", publicó el jugador del PSG.
