¿Cuándo fue la última vez que el Inter Miami remontó un 2-0?

Dicen que el 2-0 es el resultado más engañoso del fútbol. Puede que lo sea, pero eso no significa que sea fácil de remontarlo y para el Inter Miami menos, porque no está acostumbrado a ser derrotado por esa diferencia. El nombre del reto: Vancouver Whitecaps.
Pero si quiere avanzar a la Final de la Concachampions 2025 eso tiene que cambiar y recuperar la memoria de su último partido en el que se repuso de dicha desventaja, ya que de obtener un resultado similar, estaría haciendo su historia disputando por primera vez el campeonato.
¿Cuándo fue la última vez que el Inter Miami remontó un 2-0?
La ocasión más reciente que el Inter Miami se repuso de un 2-0 en contra sucedió hace 19 partidos oficiales, el 19 de de octubre de 2024 en el Chase Stadium, su casa en Florida.
Ese día iban perdiendo contra New England Revolution en un duelo de la MLS gracias a los goles de Luca Langoni al minuto dos y Dylan Borrero al 34'. Justo antes del descanso apareció con un doblete el uruguayo Luis Suárez al 40' y 42' igualando el partido.
En el complemento llegó la lluvia de goles: Benjamin Cremaschi anotó al 58' y después Lionel Messi tuvo uno de sus mejores partidos con las Garzas con un hat-trick al 78', 81' y 89'. Inter Miami ganó 6-2 esa noche.
¿Por qué el Inter Miami necesita remontar dos goles?
Porque perdió 2-0 el partido de Ida de las Semifinales de la Copa de Campeones de la CONCACAF, por lo que requiere ganar por ese marcador exacto el juego de Vuelta para llevar la eliminatoria a los tiempos extras o ganar por diferencia de tres goles por cada uno que reciban.
Un empate o una derrota los dejará fuera de la competencia y dará el pase al club canadiense.
Te puede interesar....
