Chivas tiene en la mira a Jordi Cortizo y Heriberto Jurado para reforzarse

Se dice que las Chivas ya están pensando en armarse para el siguiente torneo, el Clausura 2024, y ya están tocando base en diferentes equipos para negociar a sus futuros jugadores.
Se sabe que al Guadalajara le urge tener un centro delantero, pero también quien surta a este atacante y para eso se piensa reforzar del mediocampo hacia adelante. Tiene una moneda de cambio muy grande, como lo es Alexis Vega, quien a pesar de tener contrato, irremediablemente saldrá del equipo el próximo torneo por sus indisciplinas.
El primer objetivo del Guadalajara es Jordi Cortizo, volante ofensivo que ha tomado gran notoriedad con los Rayados de Monterrey, y quien actualmente se recupera de una lesión.
Cortizo bien podría juntarse con Víctor “Pocho” Guzmán y Erick Gutiérrez para firmar un medio campo de miedo en el Guadalajara.
Pero también se han interesado por un extremo se han fijado en Heriberto Jurado, “joya” del Necaxa, que ha estado en la mira de varios equipos en Europa.
Se dice que la directiva de los Rayos se negó a venderlo a Europa.
Si Chivas abre la cartera, podría tener un buen equipo para el siguiente torneo. Aunque falta el “9”, o quizá mantengan la esperanza de que José Juan Macías regrese con fuerza después de un par de lesiones y se convierta en el hombre gol que tanta falta le ha hecho al Rebaño Sagrado.
