Chivas Sub 23 humilla al América, festejan como Henry Martín y se arma bronca

GUADALAJARA, Jalisco.- El Clásico en la categoría Sub 23 se convirtió en un partido muy pasional, en el que las Chivas se llevaron la victoria 3-1 sobre un América, que en medio de la frustración, comenzó una bronca hacia el final del partido.
El Guadalajara fue muy superior a las Águilas en el Clásico de la Sub 23, en el que de principio a fin dominaron a su rival con una gran actuación de Ariel Castro, quien regalaría una de las postales más polémicas del partido.
El otro personaje que dio de qué hablar fue el delantero Americanista Roberto”Mozumbito” Martínez, quien se vio involucrado en varios duelos personales, que al minuto 78, terminarían en una bronca, que entre empujones y mentadas, fue controlada por el cuerpo arbitral, que terminó expulsando a Yael Padilla.
Las chivas se adelantaron al minuto 10 por conducto de Armando González. Seis minutos más tarde, Castro haría su primer gol de este partido y al 44’, hizo su segunda anotación para poner el marcador 3-0 antes del descanso.
La gran actuación de Ariel Castro con dos anotaciones y una asistencia, quedó también marcada con uno de sus festejos, ya que imitó el movimiento que hace el delantero del América, Henry Martín, de extender los brazos para mostrar sus bíceps, lo cual fue bien recibido por la afición rojiblanca en redes.
El América descontó a los 48 minutos de penalti por conducto de Karel Campos y al 78, un encontronazo entre “Mozumbito” Martínez y terminó en una bronca que no pasó a mayores, pero dejó calientes los ánimos hacia el Clásico de la Primera División.
