“Chicote” Calderón tranquilo al cambiar abucheos por aplausos

Christian “Chicote” Calderón sufrió de abucheos y reproches durante sus primeros partidos con el América. Venir de las Chivas le cobraba factura, aunque eso ha cambiado y se notó en el duelo ante Rayados.
Ahora, el “Chicote” Calderón recibió aplausos de la mayoría de los seguidores de las Águilas y es algo que tiene tranquilo y comprometido al zaguero.
“Voy a trabajar para ganarle a esta gente, hoy me queda agradecer y decirles, y jurarles que me voy a partir el alma por esta playera, voy a seguir trabajando para mejorar y darles más alegría a esta gente que se lo merece”, dijo Calderón en declaraciones de TUDN al final del partido ante Monterrey.
Calderón señaló que ante Monterrey fue “un partido importante, sabíamos que teníamos que sacar los tres puntos y no se pudo, Rayados es difícil… Gracias a Dios sumamos en casa y eso es lo importante, seguimos invictos”.
Al final, reconoció que todavía le falta camino por recorrer para la aceptación total de la afición del América: “Tengo que dar lo mejor para que siga encariñándose conmigo”.
