Carlos Salcedo: 4:30 horas duró proceso de declaración del jugador de Cruz Azul

TOLUCA, Estado de México. Carlos Salcedo abandonó las instalaciones del a Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), tras 4 horas y 30 minutos de declaración en torno a la muerte de su hermana, Paola, tras un ataque armado.
Con un semblante de cansancio y sin dar declaración alguna, “El Titán” se retiró del espacio de justicia mexiquense, en donde queda como indiciado en el caso, es decir, como uno más de los sospechosos del acto delictivo.
Salcedo arribó al recinto, ubicado en la capital mexiquense, al filo de las 12:30 horas y se retiró del mismo, al filo de las 17:00 horas. En dicho periodo, habría contado su versión de los hechos en torno a los acontecimientos que cobraron la vida de Paola Salcedo, el pasado 29 de junio, en el municipio de Huixquilucan, Estado de México.
La sospecha de participación en el acto por parte del jugador profesional de futbol, se da a raíz de publicaciones en redes sociales de su propia madre, Isabel Hernández, quien le acusa de ser, junto con su esposa, Andrea Navarro, los autores intelectuales del ataque contra Paola Salcedo.
Cabe señalar que el jugador cruzazulino pudiera ser citado nuevamente, si así lo determina la investigación, para ampliar o corroborar algunos de sus dichos en esta primera declaración.
