Carlos Bremer, personaje clave en el resurgimiento de Rayados en los 90's

MONTERREY, Nuevo León.- El fallecimiento de Carlos Bremer representa una irreparable pérdida para el sector empresarial y deportivo de México, pero en especial en la Sultana del Norte.
Bremer fue un personaje clave en el desarrollo e impulso del deporte en Nuevo León y el futbol no fue la excepción, pues gracias a su intervención, los Rayados resurgieron a principio de la década de los noventas.
El empresario y filántropo nuevoleonés, recordó los años en los que tuvo el control del Club de Futbol Monterrey, para hacer la contratación de Miguel Mejía Barón y para que los albiazules se convirtieran en un equipo ofensivo y de espectáculo para la afición en la tribuna.
"Me acuerdo de todo, primero que era un desastre la parte económica porque las finanzas de ese equipo estaban quebradas y ya que yo tenía el control total después. Desde contratar a Miguel Mejía Barón, que lo contraté yo, en la Rayadomanía que estuvimos ahí metidos.
Era hacer que resurgiera el equipo, porque el equipo era un equipo que no anotaba goles, anotaba .8 goles por partido y logramos hacer un equipo que subió de .8 goles a 2.4 goles, que es el espectáculo que le gusta a la gente y con eso hicimos que la gente volviera al estadio
Además, también realizó mejoras en la infraestructura del desaparecido Estadio Tecnológico, donde creó los superpalcos, para que más afición pudiera disfrutar con comodidad del espectáculo de los Rayados en la cancha.
"Yo manejé a los Rayados de 1989 a 1992, yo hice los superpalcos en el Tecnológico, para que la gente volviera al estadio. No había ni a dónde ir, estaba todo vendido el estadio y estaba hecho pedazos", concluyó.
