Barcelona tendría como prioridad reforzarse con Nico Williams

BARCELONA, España.- En medio de la locura que generó la confirmación la llegada de Kylian Mbappé la Real Madrid, el Barcelona ha puesto como su prioridad para reforzarse al atacante Nico Williams.
La directiva del Barça ya se ha comunicado con el agente del jugador y está en busca de comenzar las negociaciones con el Athletic de Bilbao, al que le tendrían que le tendrían que pagar una cláusula cercana a los 60 millones de dólares.
Williams es visto por la gente de Barcelona como el extremo por izquierda perfecto para darle fuerza al equipo que dirigirá Hansi Flick y que tendrá por derecha a Lamine Yamal.
Según información dada a conocer por el Diario Sport, la directiva catalana ofrecería en primera instancia incrementar la cantidad a pagar como cláusula de salida de Williams, siempre y cuando el Athletic ajete que el pago sea en parcialidades.
De no lograr esto, tendrían que pagarlo en una sola exhibición, aunque eso, para muchos, seguiría siendo complicado para los culés debido a los problemas económicos que han enfrentado en los últimos años.
