Atlético La Paz remonta y vence 2 - 1 a Oaxaca

LA PAZ, Baja California Sur.- El Atlético La Paz y Alebrijes de Oaxaca, inauguraron la jornada 12 de la Liga de Expansión. El periodo de Semana Santa, la doble jornada de local y el béisbol profesional, nos daban una entrada promedio.
Arrancaron los primeros minutos con una calma y sin hacer daño, hasta que al minuto 14 La Paz hizo la primera llega. A los 4 minutos, Flavio Santos intentó un autopase para quedar de cara al marco, pero no sucedió nada.
Dos minutos después en una triangulación que hace el equipo local, Santos regresó un balón a Araña, que se quitó a todos los jugadores y tras una barrida, la pelota bota y el jugarlo paceño la puso en la grada.
Un primer tiempo para el olvido, con la obligación de ganar y sumar como local se fueron al descanso, los fantasmas del torneo pasados se asoman a lo lejos.
Al regresar en el segundo tiempo, Alebrijes salió con la iniciativa y a los 55 segundos, Gómez marcó el gol para Oaxaca, se silenció el estadio y de nueva cuenta, como en el juego pasado, los paceños tuvieron que remar contra corriente.
El golpe de motivación fue para la la visita que propone más, La Paz intentó pero faltaba decidir bien en la última jugada. Se fueron los primeros 10 minutos de la segunda parte sin nada que ofrecer
Pedro Ruiz remató en un tiro de equina, pero su disparo no va a portería mientras que Alebrijes sí remata de larga distancia, pero sin dirección a portería, Lucho Pérez pica al espacio para quitarse la marca del portero, pero la jugada ya no contaba para La Paz.
Los locales empataron el partido con un remate de Pérez que escupió el portero y Benítez empujó el balón a las redes pera que el Estadio Guaycura explotara y los de casa se fueron con todo al frente.
Al minuto 83 en un balón filtrado, Jaimes llegó a cerrar la pinza para irse arriba en el marcador y el estadio se prendía, parecía que la noche iba hacer para los paceños.
Se agregaron 4 minutos de juego donde los locales mantenían el ritmo de juego. Sin más por agregar, La Paz no renunció al dominio del balón y así terminó en juego con una importante victoria para Atlético La Paz, que llegaron a 19 unidades, para ubicarse en el cuarto puesto de la clasificación por el momento.
