El Atlético de Madrid y el RB Leipzig se enfrentaron la tarde de este jueves 19 de septiembre en el último partido de la primera jornada de la UEFA Champions League.
Los Colchoneros encontraron la forma de sumar en casa sus primeros tres puntos de la competencia con un gol de último minuto ante la visita alemana.
Benjamin Sesko sorprendió a la defensa madrileña apenas iniciado el encuentro y al minuto 4, puso en ventaja a los Toros con su remate al arco custodiado por Jan Oblak.
Al 28', Antoine Griezmann se inventó una volea descomunal de pierna derecha para emparejar los cartones antes de finalizar con la primera parte en el Estadio Cívitas Metropolitano.
Después de una segunda mitad donde parecía que ambos equipos se irían a casa con un punto, José María Giménez se hizo presente al minuto 90 con un cabezazo dentro del área que hizo estallar al público.
El Cholo Simeone y compañía encontraron la fórmula para sobrevivir a su primera prueba dentro del nuevo formato de la Liga de Campeones de Europa y sentenciaron el juego 2-1.
Jose Maria Gimenez has given the lead his team!
— Goals Xtra (@GoalsXtra) September 19, 2024
Great assist by Griezmannpic.twitter.com/CvNS6Bc36v
Te podría interesar...
Bayern Múnich arranca camino en Champions League con histórica goleada
Real Madrid rescata triunfo de último momento ante Stuttgart en Champions League
Maximiliano Araújo ya debutó en Champions