Así fue el tremendo regate que Leo Messi se inventó sobre un rival tirado

FORT LAUDERDALE, Florida.- La magia de Lionel Messi parece no tener límites y ahora ha dejado una estampa que seguramente estará entre las jugadas más curiosas de la historia del astro argentino.
En los últimos minutos del primer tiempo del partido entre Inter Miami y Real Salt Lake en el inicio de la temporada 2024 de la MLS, Messi regaló una de las primeras grandes jugadas del año.
Después de tomar el balón sobre el carril interior derecho, el argentino comenzó a recortar hacia el centro, en su camino, se encontró con el defensor Andrew Brody, quien había quedado derribado por un choque anterior.
La jugada no se había detenido pese a que Brody se quejaba de una lesión y fue entonces cuando apareció la magia: Messi no se detuvo y no buscó perder tiempo con un movimiento más para evitar al defensor caído, sino que picó el balón para pasarlo por encima de él y seguir su camino.
En esta acción, el argentino dejó en el camino a Palacio, quien venía a la cobertura y no quiso chocar con Brody, para después disparar a la puerta.
El remate de Messi fue directamente a las manos del arquero del Real Salt Lake, MacMath, aunque llamó la atención la manera en que Leo hizo un regate que no habíamos visto en su carrera… “Logro desbloqueado”, dijeron sus aficionados en redes sociales.
