Antonio Rüdiger y la Federación Alemana de Fútbol demandan a periodista

BERLÍN, Alemania.- El defensor del Real Madrid y de la Selección de Alemania, Antonio Rüdiger ha presentado una denuncia en contra del periodista Julian Reichelt del semanario Zenit, por camumnias e incitación al odio.
A la denuncia de Rüdiger, se suma la Federación Alemana de Fútbol, que ha respaldado a su jugador y también ha denunciado al comunicador, quien asegura que se trata de un método de intimidación en su contra.
El problema entre las dos partes surgió cuando Julian Reichelt criticó a Rüdiger por una fotografía que el defensor del Real Madrid posteó en Instagram el pasado 11 de marzo con el dedo índice de la mano derecha apuntando al cielo.
Antonio Rüdiger es practicante del Islam y la publicación fue una felicitación de su parte para los musulmanes por el inicio del Ramadán: “Que el Todopoderoso acepte nuestro ayuno y oraciones”, escribió el alemán en ese mismo poste.
Reichelt calificó la imagen como un gesto relacionado con el terrorismo y un saludo islamista, lo cual lo abogados de Rüdiger señalaron como falso.
