André-Pierre Gignac manda fuerte mensaje sobre su futuro: No estoy cansado

MONTERREY, Nuevo León.- Desde hace algunos torneos, la pregunta de hasta cuándo seguirá la historia de André-Pierre Gignac con los Tigres ha rondado el entorno de los universitarios. Y aunque muchas veces lo han puesto del retiro, el francés se mantiene activo y ganador.
Y de esa forma es como lo manifiesta, así es como se expresa un hombre que llegó a Monterrey hace nueve años y se ha convertido en una de las leyendas del futbol regiomontano y de nuestro país.
“La verdad es que no estoy cansado”, dice Gignac al salir el tema de lo que ha hecho y lo que viene en su carrera. “Debo aprovechar al máximo lo que tengo, oler el vestidor, la cancha y competir”…
Gignac habló de que a diferencia de lo que pueda suceder con los entrenadores, el futbolista no puede parar por un tiempo y después pretender regresar a jugar al máximo nivel porque ya no será igual.
“Un entrenador puede parar y regresar sin problema, pero yo no puedo regresar, a los 40 se acabó, no puedo decir que me voy a la vida real y regresar en dos años…No existe eso para un jugador”, añadió.
Sobre lo que ha hecho en México, el francés añadió que después de tanto tiempo con los Tigres y de haber conseguido tanto, “sería mentir decir que sabía que iba a meter 200 goles o que iba a ganar tantas cosas”.
Añadió, que lo único que sabía desde el inicio de su travesía con los felinos, es que lo disfrutaría y buscaría lograr cosas importantes, ya que dijo, sintió una conexión especial con la institución.
