Amistoso México vs Brasil se suspende unos minutos por grito homofóbico

COLLEGE STATION, Texas.- De nueva cuenta el grito homofóbico pareció en un partido de la Selección Mexicana, ahora en el Kyle Field, en donde el “Eh pu…” aprendió al arquero brasileño Alisson.
Esta situación generó que el cuerpo arbitral decidiera ponerle una pausar al encuentro, en espera del anuncio del sonido local para tratar de concientizar los seguidores que comenzaban gritar.
Cerca de los 60 minutos del partido, un sector de la afición mexicana en el Kyle Field realizó el giro homofóbico, por lo que el árbitro del partido Lukas Szpala, decidió ponerle pausa al seguir el protocolo.
Ambos equipos se reunieron en el centro del campo, en donde Edson Álvarez, capitán del Tri platicó con el arquero brasileño Alisson para tener una charla al respecto.
A través del sonido local se solicitó a los seguidores tricolores que ya no realizaran el grito, debido a que podría hacer, incluso, que el partido se termine de acuerdo al reglamento y protocolo establecido cuando se presentan este tipo de situaciones.
