FOXBOROUGH, Massachusetts.- El América no ha encontrado resistencia por parte del New England Revolution, en laica de lo cuartos de final de la Concachampions, y eso quedó demostrado en el segundo gol del partido.
Las Águilas se mataron un tremendo baile sobre la cancha del Gillette Stadium de casi medio centenar de pases antes de la anotación de Alejandro Zendejas.
Los jugadores del América comenzaron a tocar el balón en busca de generar espacios y atraer e su rival, y así comenzó la danza. Fueron de derecha a izquierda y de regreso. Fueron 43 toques hasta llegar al gol.
😮💨🤌 ¡QUÉ CLAAAASE DE GOLAZO!
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 3, 2024
NO BUENO con la que se mandó Zendejas 🔥#CampeonesConcacafxFSMX pic.twitter.com/eJwC9z5XIY
Todos los jugadores americanistas, excepto el arquero Luis Ángel Malagón, tocaron el balón hasta encontrar la mejor opción para volver a hacerle daño a su rival, y lo lograron.
Ya con la pelota controlada cerca del último terco de la cancha del Revolution, Zendejas marcó el movimiento para ganar la espalda de los centrales locales. El atacante azulcrema controló y después de un recorte hizo el 0-2. Y aunque el cuerpo arbitral tuvo que revisar un posible fuera de juego, al final se dio por válido el tanto.