América debuta a menor de edad y tiene que ocultar a sus patrocinadores

SAN LUIS POTOSÍ, San Luis Potosí.- André Jardine, técnico del América debutó a tres jugadores en el primer partido del Apertura 2024 ante el Atlético de San Luis, aunque fue el caso del joven Diego Reyes, el que más llamó la atención por ser menor de edad.
Reyes entró al minuto 91 en lugar de Jonathan dos Santos y con 16 años, 10 meses y 3 días, se presentó en la Liga MX con la camiseta del bicampeón, y con algo que no pasó desapercibido.
Y es que la camiseta de juego de Reyes tenía unos enormes parches amarillos en la zona de la publicidad, tanto en la parte del pecho, como en la zona superior de la espalda.
¿La razón? En dichas zonas de la camiseta del América están colocados los nombres de sus socios comerciales Caliente y Corona, quienes tienen prohibido estar en las payesas de elementos como Reyes.
Al tratarse de un menor de edad, el regalito de la Liga MX solicita “parchar” a este tipo de anunciantes de bebidas alcohólicas y de apuestas, razón por la que la playera de Diego Reyes lucía tremendos parches amarillos para evitarle al América una sanción que pudiera sumarse a la derrota en San Luis.
Reyes ya había debutado con le primer equipo de las Águilas en la Supercopa en la que vencieron a Tigres, pero ahora ha logrado cumplir el objetivo de presentarse en la Liga Mx.
