América con la misión de no complicarse la eliminatoria ante el Revolution

América llega a la vuelta de la Copa de Campeones de la Concacaf con un marcador parcial de 4-0 a favor de New England Revolution. Situación que parece definitiva en esta eliminatoria de cuartos de final del torneo, sin embargo, las Águilas deberán corregir los errores que tuvieron en los partidos anteriores en los que también llegaron con cómodas ventajas.
En las semifinales del Clausura 2023, América goleó al Atlético de San Luis en el duelo de ida 5-0, pero en la vuelta no refrendaron lo obtenido en el primer partido. Los Potosinos se llevaron la victoria 2-0, los azulcremas no tuvieron un buen partido y aunque clasificaron a la gran final con global de 5-2, se llevaron el abucheo de toda su afición en el estadio Azteca.
En esta misma temporada de la Copa de Campeones de la CONCACAF, habían goleado a las Chivas 3-0 en la ida de los octavos de final.
La vuelta se jugó en el Coloso de Santa Úrsula y la mayoría de los aficionados pensó que podría darse otra goleada, pero el Guadalajara sorprendió y ganó el partido.
El Rebaño Sagrado logró anotar dos goles en los primeros 35 minutos, poniendo contra las cuerdas a las Águilas y llenando de nerviosismo a sus aficionados, pues solamente están a una anotación de empatar el global.
El resultado final fue una victoria para Chivas de 3-2 en el Azteca, pero el América avanzó con marcado global de 5-3.
Ahora ante el Revolution los azulcremas tendrán la misión de no caer en esos errores que los hicieron comprometer su clasificación a la siguiente ronda, cuando ya habían conseguido una cómoda ventaja en el partido de ida.
