Alexis Vega narra lo más difícil de sus últimos seis meses con Chivas

Alexis Vega siempre estará agradecido con la directiva de las Chivas por darle la oportunidad de ser parte del club; y pese a que también agradeció a un sector de la afición, narró lo más difícil que vivió en sus últimos días en Guadalajara.
En el podcast de su compañero en Toluca, “Canelo” Angulo, Vega platicó de los últimos días que vivió con las Chivas, en los que la manera en que algunas personas se metieron e insultaron a su familia, hizo la espera para salir muy pesada.
“Hasta el último día fui el más feliz y no podría hablar mal de Chivas, siempre se portaron muy bien conmigo”, dijo Alexis Vega con relación a lo que vivió en el club.
Sin embargo, después de la indisciplina que hizo que junto al “Chicote” Calderón y Raúl Martínez fueran separados del equipo, algún sector de la afición comenzó a meterse con su familia a través de las redes sociales.
“No me afectaba mucho hasta que se comenzaron a meter con mi familia, cuando se metieron con mi esposa e hijos te pega porque ellos son los menos indicados para que les puedan tirar tanta cagada”, contó el atacante. “Me daban ganas de responder, de escribir, pero eran cuentas fake que no tienen los hue… para ir de frente”.
Y esos días fueron difíciles para Vega, quien, por un lado, buscaba arreglar su futuro y por el otro tenía que estar al pendiente de su esposa e hijos para que no les afectara lo que se decía en redes: “Los últimos seis meses que estuve en Chivas la pasé mal porque se metían con mi familia”.
