Alexis Vega admite indisciplinas en Chivas: "Me pasó factura"

Los Angeles, California.- Después de un torneo fuera de las Chivas, Alexis Vega finalmente aceptó sus indisciplinas dentro del Club Deportivo Guadalajara. Actualmente concentrado con la Selección Mexicana, que se enfrentará a Venezuela este miércoles en la Copa América, el jugador de Toluca reconoció que tuvo un momento de rebeldía mientras vestía la camiseta del Rebaño.
“Llegué a Toluca y me enfoqué muchísimo en lo que hemos hablado. Creo que en Guadalajara tuve un tiempo de rebeldía en el cual no trabajaba para mí, y creo que después me pasó factura. Ahora estoy totalmente enfocado, regresé, me quise poner a tono y comencé a contratar muchísimas cosas para mí, tanto para mi rodilla como para mí”, comentó en una entrevista para TV Azteca.
En la misma entrevista, Alexis aseguró que quería quedarse en Chivas y que incluso estaba dispuesto a reducir su salario para mantenerse en el equipo.
“De lo que pasó en Chivas me siguen preguntando, y es algo con lo que me quedo porque si hablo estoy seguro que sería un problema aún más grande. En cuanto a Cruz Azul siempre estuvo la opción de ir, lo cual era la primera opción. Me iba a quedar sin contrato con Chivas, ellos me querían vender sí o sí para recuperar algo de dinero y yo estaba en toda la disposición”, explicó Vega.
“Hablando con ‘Piojo’ (Roberto Alvarado) y ‘Guti’ (Erick Gutiérrez), mi idea era quedarme en Guadalajara. En su momento, cuando me renovaron, yo pedí un aumento porque me decían que era el mejor jugador de la Liga y les pedí que me pagaran como tal. Por esa parte, estoy agradecido porque a mi familia nos dieron de comer. Estuve dispuesto a bajarme una parte del sueldo, no pude llegar a un acuerdo y la decisión fue que saliera”, finalizó.
Alexis llegó a Chivas para disputar el Clausura 2019, y aunque llegó como una joven promesa, su paso por el equipo tapatío estuvo marcado por indisciplinas, lesiones y poco aporte en los momentos trascendentes que disputó el club en instancias como Liguillas o Clásicos.
