Afición felina no abandonó a los Tigres y ocuparon un gran espacio en el Azteca

La gran final del fútbol mexicano entre América y Tigres vivió un espectacular ambiente en la cancha del estadio Azteca. Y aunque el recinto estaba repleto de azulcremas, resaltaron manchas mostazas en el Coloso de Santa Úrsula.
La zona de la cabeza sur del Azteca contó con un numeroso grupo de animación del cuadro felino que por momentos intentaron hacer el estadio su dominio. Sin embargo, eran apocados por los miles de americanistas que había en el estadio apoyando a las Águilas.
“Llegamos ilusionados porque queremos el bicampeonato, no nos da miedo venir al Azteca porque estamos seguros del campeonato”, mencionaron tres amigos que viajaron de Nuevo León mientras los fanáticos del América los abucheaban en la entrada al Azteca.
Familias completas viajaron desde Monterrey para esta final, pero también gente de Toluca, Estado de México, se declaró fan de los Tigres.
“Apoyo a este equipo desde hace dos años porque han demostrado en los últimos años que son un equipo grande y exitoso”, comentó el fanático.
La afición de los ‘Felinos’ que estaba reunida en la cabecera sur coreaba el “dale campeón”, mostrando apoyo constante a los Tigres en la final contra América.
