Streamers Smash hace historia con una pelea de 2 contra 2 en MMA

No cabe duda de que Streamers Smash es un evento que no sólo nos trae la adrenalina de las Artes Marciales Mixtas, también presenta una serie de innovaciones al formato de peleas, lo que nos arroja una velada que dará mucho de qué hablar entre los seguidores de los influencers involucrados.
En la función de este 15 de mayo, que se llevó a cabo en el Domo Code Alcalde, de Guadalajara, Jalisco, se presentó una pelea en la que cuatro peleadores tomaron parte de la misma pelea, en un formato de 2 vs 2.
¿Cómo fue el combate 2 vs 2?
En la esquina negra Gilberto Esquivel y Jeremy Soto hicieron equipo en contra de la esquina blanca, conformada por Ricardo Caballero y Oscar Palomares, en un combate que tuvo explosividad de principio a fin.
Desde que dieron la orden de entrar a la batalla, los cuatro contendientes se trenzaron en una batalla con raíces callejeras, pero bajo la supervisión de dos mujeres réferis sobre el octágono tapatío.
Las estaturas contaron mucho
Como parte de la estrategia Caballero se fue sobre Esquivel, mientras que Soto se enfocó en Palomares, en una lucha de estaturas, aparentemente desiguales, ya que Caballero y Soto eran los contendientes con más altura.
Esquivel estuvo a nada de perder en el primer asalto ante Caballero por sumisión, pero la campana salvó a los de la esquina oscura.
Los contendientes de la esquina negra no cambiaron su argumento en el segundo asalto y tanto Palomares como Caballero buscaron terminar el compromiso ante Esquivel y Soto por sumisión.
Minutos de adrenalina al final
El agotamiento hizo presa a los de la esquina negra, que cedieron la iniciativa a sus rivales en la recta final del round dos, pero la campana de nuevo trajo un remanso de aparente paz.
El tercer asalto de nuevo trajo los enfrentamientos entre Palomares contra Soto y Caballero contra Esquivel, donde los dos contendientes de la esquina negra mostraron superioridad en el octágono, pese a que por el cansancio desistieron de buscar la pelea por la vía del cloroformo o la sumisión.
Pese al dominio de Palomares y Caballero, los jueces determinaron dar el empate a este combate en experimento, donde los únicos ganadores fueron los amantes de las Artes Marciales mixtas, a quienes se les entregaron emociones al doble en un mismo combate.
Te puede interesar....
