Shutterstock, el banco de imágenes para generar ingresos online

Si eres fotógrafo, tienes material de reserva, un estudio o simplemente cuentas con el tiempo para hacer capturas y quieres generar ingresos online, podrías probar con Shutterstock, uno de los bancos de imágenes más famosos del mundo.
Esta agencia te permitiría ganar dinero a través de tu trabajo, ya que su biblioteca ofrece millones de imágenes de todo tipo como fotos, ilustraciones, videos, plantillas y hasta vectores.
Sirve como una buena alternativa para buscar contenidos gráficos y visuales que apoyen o que sirvan de referencia para elaborar material en internet, ya sea para vestir una pieza o nota periodística o describir alguna tendencia en YouTube con una voz de fondo.
¿Qué es Shutterstock?
Shutterstock es una plataforma que ofrece una enorme biblioteca digital. Se fundó en el 2033 y es uno de los líderes entre bancos de imágenes y contenido multimedia.
Se estima que tiene más de 470 millones de imágenes y 27 millones de videos.
Esta le permite a los usuarios descargar contenido gráfico para utilizar en campañas, sitios web, redes sociales, presentaciones y más.
Lo que la hace diferente es que tiene más de un millón de colaboradores, tiene licencias flexibles y claras, precios competitivos, herramientas impulsadas por la Inteligencia Artificial, entre otros.
¿Cómo generar ingresos en Shutterstock?
Para generar ingresos en Shutterstock deberás de tener herramientas básicas para editar fotografía, video o ilustración.
Necesitarás regístrate en su página web, y enviar muestras de tu trabajo. Cuando sean aprobadas, comenzarás a subir contenido propio en alta calidad y cumplir con los requisitos legales.
Los usuarios comenzarán a agregar al carrito y descargar las fotografías que sean de tu propiedad y es ahí donde entra el negocio.
¿Cuánto puedo ingresar en Shutterstock?
Shutterstock paga por comisiones y licencias. Primero paga entre el 15% y el 40% de comisión por cada descarga, pero depende tu nivel en el programa.
Sobre las licencias, existe la estándar que es para sitios web o redes sociales y la otra es extendida que es para proyectos más grandes. La primera paga como máximo $0.38 dólares por foto.
También puedes entrar al programa de referidos que ayuda a nuevos clientes, obteniendo comisiones si alguien se registra o compra después de haber ingresado por tu enlace de afiliado.
Como mínimo te pueden llegar a pagar por descarga solo $0.10 dólares. Los pagos se reciben por PayPal, Payoneer o Skrill.
Te puede interesar....
