¡Solo quedan recuerdos! Shakira y Gerard Piqué venden mansión en Barcelona

Una de las separaciones más polémicas de los últimos años la protagonizaron la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué, quienes se declararon la guerra después de tomar caminos distintos.
Separación ríspida
En junio de 2022 se hizo oficial la ruptura entre las dos personalidades, después de siete meses de litigios legales para separar bienes y decidir cómo se daría la convivencia de ambos con sus hijos Milan y Sasha.
Más allá de infidelidades y canciones que se convirtieron en himnos, la pareja aún tenía algunas propiedades en común, las cuales buscan vender de una vez por todas.
De acuerdo con reportes de prensa, Shakira y Piqué lograron por fin vender una de las propiedades que tienen en común en la ciudad de Barcelona.
Un plan que no prosperó
La venta de esta primera propiedad se retrasó por desacuerdos sobre el precio: Shakira solicitaba hasta 12 millones de euros por el conjunto, mientras que Piqué aceptaba ofertas entre 6 y 10 millones.
Después de una serie de negociaciones, ambas personalidades decidieron vender esta propiedad, la cual era parte de un ambicioso plan de Shakira y Piqué, para lograr que en una sola propiedad convivieran las familias de ambos, algo que a final de cuentas no se concretó
Un matrimonio con éxito en las finanzas
Durante sus años como pareja, Shakira y Piqué reunieron un patrimonio conjunto estimado en 380 millones de dólares.
El patrimonio de la cantante colombiana supera los 300 millones de dólares, gracias a sus giras internacionales, ventas de discos, contratos publicitarios y su línea de perfumes.
Piqué, por su parte, cuenta con 80 millones de dólares, proveniente de su carrera futbolística y su empresa Kosmos Holding, que firmó un contrato de 3 mil millones de dólares con la Federación Internacional de Tenis, así como sus inversiones en la Kings League.
Te puede interesar....
