¡Malas noticias! Aficionado de Tigres sufre golpe de calor en el Volcán y es trasladado al hospital

El calor de Monterrey durante el miércoles superó los 40 grados y los aficionados presentes en el Tigres ante Toluca en el Volcán lo resintieron, tanto que un aficionado tuvo que ser trasladado a un hospital.
El calor no dio tregua
Después del empate 1-1 en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza un aficionado presentó mareos afuera del inmueble, por lo que de inmediato lo atendieron elementos médicos.
El aficionado estuvo acompañado de su familia y tras el reporte fue llevado a un hospital del área metropolitana para ser atendido y valorar su estado de salud.
La hidratación fue constante
Durante el partido celebrado a las 21:00 horas el calor aminoró un poco, pero el termómetro continuó temperatura cercana a los 40 grados.
El partido fue detenido en ambos tiempos para que los jugadores tuvieran la oportunidad de tener un tiempo de hidratación.
Tigres vs. Toluca y una serie de eventos desafortunados
Este incidente se une a la serie de calamidades que se presentaron previo al arranque de la serie semifinal entre los felinos y los choriceros.
Horas antes del silbatazo inicial se reportó un flamazo en uno de los palcos del Estadio Universitario, el cual arrojó como saldo dos personas heridas, uno de ellos vendedor en el interior del estadio, el cual recibió atención médica.
Ante este incidente se solicitó a la barra Libres y Lokos evitar el uso de pirotecnia, lo que llevó a la barra de animación a no hacerle el pasillo al equipo de Tigres a su llegada al inmueble de San Nicolás.
Y una hora antes de que arrancara el juego, la energía eléctrica del Estadio se vio interrumpida por espacio de 15 minutos. Un fenómeno que se dio por las altas temperaturas que se vivieron en Nuevo León.
Afortunadamente este incidente no impidió el desarrollo del duelo de ida, el cual terminó con empate a un tanto.
Te puede interesar....
